jueves, 23 de mayo de 2024

ASSISTIVE TECHNOLOGY IN EFL

TUTORA DEL PROYECTO: Marisol Suárez Caloca

ÁMBITO O ÁMBITOS: Inglés

ALUMNADO PARTICIPANTE:  4º ESO

MATERIALES: Stand, ordenadores, cascos y micro, panel informativo y posters.

BREVE DESCRIPCIÓN: El alumnado participante se dividió en dos grupos de trabajo dedicados a explicar por un lado la situación de las personas con el trastorno de hiperactividad y atención por un lado y por otro las afectadas por dificultades de aprendizaje en lecto escritura, en concreto dentro del espectro de la dislexia y otros. Su trabajo consistía en encontrar apps especialmente y espacios web que ayuden a determinar e identificar estos problemas y el grado o intensidad en cada individuo, así como de apps y espacios web que permitan aliviar y mejorar sus capacidades de comprensión especialmente peor también de expresión en el ámbito en del aprendizaje de idiomas y en concreto en inglés. Se elaboró panel informativo con sinopsis de estos espacios webs y apps, así como posters de personajes famosos y celebridades que sufren o pasaron por estos trastornos o dificultades de aprendizaje. También se proyectaban en pantalla estas mismas apps y se ofrecía a los que pasaban por la feria para probar y experimentar en estas apps (diagnóstico y mejora de capacidades de lecto escritura o hiperactividad y atención inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

X FERIA DE LA CIENCIA

  Durante este curso académico 2023-24 se celebró en el IES Galileo Galilei de Navia la X Feria de la Ciencia , los días 20, 21 y 22 de marz...