MATERIALES:Stand,
ordenadores, cascos y micro, panel informativo y posters.
BREVE DESCRIPCIÓN:
El alumnado participante se dividió en dos grupos de trabajo dedicados a
explicar por un lado la situación de las personas con el trastorno de
hiperactividad y atención por un lado y por otro las afectadas por dificultades
de aprendizaje en lecto escritura, en concreto dentro del espectro de la
dislexia y otros. Su trabajo consistía en encontrar apps especialmente y
espacios web que ayuden a determinar e identificar estos problemas y el grado o
intensidad en cada individuo, así como de apps y espacios web que permitan
aliviar y mejorar sus capacidades de comprensión especialmente peor también de
expresión en el ámbito en del aprendizaje de idiomas y en concreto en inglés. Se
elaboró panel informativo con sinopsis de estos espacios webs y apps, así como
posters de personajes famosos y celebridades que sufren o pasaron por estos trastornos
o dificultades de aprendizaje. También se proyectaban en pantalla estas mismas
apps y se ofrecía a los que pasaban por la feria para probar y experimentar en
estas apps (diagnóstico y mejora de capacidades de lecto escritura o
hiperactividad y atención inglés)
No hay comentarios:
Publicar un comentario